4.5.11


El miedo crece,como la desesperanza,
yo doy pasos hacia atras mientras todos los demas avanzan
y no se por que sera quiza que me siento apartado
de una sociedad tan injusta que me tiene atrapado en una cárcel.

Y no puedo ver el cielo desde aqui,
quiero ser feliz sin sufrir ni un dia mas hasta que llegue el fin
sin derramar una sola lagrima,

Y es que si das la mano te agarran el brazo entero,
por eso se la extiendo con cautela a quienes quiero
pero mas de uno me ha fallado,
mas de uno me ha desepcionado,
mas de uno son los que de mi vida han sido apartados

busco un futuro en el que no halla que desconfiar, 
que mi intimidad no solo exista en esta soledad

(Vivo mis penas en silencio, si algo aprendi de la vida es que todo tiene un precio )

No hay comentarios:

Publicar un comentario