26.3.11

La vida nos va enseñando cosas todo el tiempo, demostrando en quien podemos confiar, y en quien no, nos va demostrando que la familia no se elije, pero los amigos si, y hay que saber elegirlos bien, hay que mirar realmente quienes son las personas, seguramente nos llevaremos miles de desilusiones, generalmente la gente no se muestra tal cual es, te venden una cosa y capaz es todo lo contrario. 
La vida te golpea todo el tiempo, y hay que aprender a sobrellevar estas situaciones aunque cueste tanto, ya que nunca se va a ir el dolor, pero si aprendes a manejas las emociones, aprender a convivir con nuestro propio dolor, la vida es mas llevadera, yo creo que esto requiere mucho tiempo, no vas a superar tus problemas de un día para el otro, (digo "tus problemas" en general, todo lo malo que se nos interpone en el camino) ya que es muy difícil, perdonar a alguien, olvidarse de alguien, aprender a vivir sin alguien. 
Bueno, a lo que iba es que la vida todo el tiempo te trae cosas buenas, no siempre malas, también la vida tiene cosas buenas, no todo es angustia, tiene su parte de felicidad, aunque me doy cuenta que (yo creo, por lo menos ultimamente) que son más los momentos malos que buenos, o capaz los momentos malos te invaden más y tenemos que dejar que los momentos buenos te invadan más que cualquier otro. 



1 comentario:

  1. Me gusta que empieces a verle un lado positivo a las cosas. Te amo daniela

    ResponderEliminar